05/07/2013 | Notas |

El “Loco” Nahuelpán ya dio el “sí” a los Pumas

El ariete juega a préstamo para el Barcelona de Guayaquil.
Foto: Especial

Parece haber humo blanco en el Pedregal, y es que ya hay un acuerdo entre los Pumas y el atacante Ariel Nahuelpán, según informó Esteban Paz, presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El directivo confirmó que el representante del jugador, Gustavo Lescovich, se encuentra en México para cerrar la contratación de El Loco, y cuyo fin parece haber sido positivo para los Universitarios.

“Tenemos la información que de parte del representante del jugador, está bastante avanzada la negociación, el jugador ya ha aceptado la propuesta de Pumas y esperando a que en el transcurso del fin de semana y el lunes se pueda confirmar todo”, reveló en entrevista para Medio Tiempo.

Es tal el interés de los Pumas, que Alberto García Aspe, presidente del equipo, ya habría tenido comunicación con el delantero argentino.

“Nos comenta el representante del jugador que ya habló con García Aspe y que con él ha llegado a un acuerdo y sólo resta la firma del jugador y nosotros informar al Barcelona la rescisión del contrato”, manifestó.

Se espera que en los próximos días se concrete en su totalidad la transacción, y una vez que ocurra esto, el jugador que aún está entrenando con el Barcelona de Guayaquil, podrá viajar a México para firmar su contrato.

“El representante del jugador están en México, es verdad, Ariel está entrenando hasta que sea informado del 100 por ciento del negocio y una vez que sea informado, y Barcelona acepte la rescisión del contrato el jugador podría ya viajar a México”, comentó Paz.

Deja tu comentario

comentarios