19/06/2012 | Notas |

El nuevo Jersey de Pumas será personalizado

Fotografía tomada del sitio www.netshoes.com.mx

APERTURA 2012. Los aficionados de Pumas tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo jersey del Club Universidad en una preventa que se llevará a cabo por Internet. En julio próximo se dará a conocer los detalles de dicha preventa, este nuevo jersey, junto con otros 2 mil productos en exhibición serán la huella de la nueva era de Pumas y llegarán a toda la República Mexicana.

“Con gran gusto nos unimos a esta nueva era de uno de los equipos de mayor garra, con una de las aficiones más leales del futbol mexicano; hemos entendido y asumido el reto de acercarse aún más a sus aficionados en toda la República Mexicana y poner a su disposición los productos emblemáticos del club, así como llevarlos al 100% de los códigos postales en un tiempo récord en el comercio electrónico”, informó Rafael Flores, director general de Netshoes México, marca asociada con el Club Universidad.

Además ahora se podrá personalizar los jersey con el nombre del seguidor puma y con las misma tipografía usada en las camisetas de los jugadores de la UNAM.

Deja tu comentario

comentarios