08/02/2012 | Notas |

El Puebla respeta mucho a los Pumas

El Puebla tiene confianza en su futbol. / www.pueblafutbolclub.com.mx

CLAUSURA 2012. Puebla, Pue. Los poblanos están conscientes de lo que significa ir a Ciudad Universitaria a tratar de quedarse con la victoria, pero confían en su futbol y en un buen momento que dicen, están atravesando, aunque los números no lo reflejen.

El guardameta de los Poblanos, Alejandro Álvarez, dijo que el equipo va por el camino correcto, exhibieron buena aplicación defensiva contra Jaguares y ante Tijuana aunque empataron como local, hubo buen funcionamiento defensivo. Por eso piensa que ante los Pumas tendrán mejor desempeño, según declaró a la página oficial de su equipo.

Sin duda la cancha universitaria será una difícil prueba, sin embargo Álvarez Olivares ve normal que algunos pongan a los felinos como favoritos por el hecho de ser una institución con trayectoria en el futbol mexicano, sin embargo “nosotros sabemos que cada partido es una nueva historia y esta no va a ser la excepción, sabemos que ellos van a salir a tratar de ganarnos y nosotros de hacer lo nuestro, ir por el triunfo”.

Por su parte, el defensor Jonathan Lacerda, quien llegó a La Franja a poner orden en la parte baja del equipo, comentó que serán días importantes para el equipo, ya que harán lo posible por traerse los tres puntos de su visita a los universitarios.

“Es un inicio muy positivo para nosotros, ojalá tuviéramos más puntos. Es lo que nos toca vivir hoy en día y sabemos que tenemos que ajustar un poquito de cosas, mejorar para seguir sumando y sumar de a tres el domingo”, declaró el charrúa.