04/02/2013 | Notas |

El puesto se pelea semana a semana: Torres Servín

CLAUSURA 2013. El estratega de Club Universidad, Antonio Torres Servín,  comentó que semana a semana el equipo se juega el puesto, por lo que ahora solo se deben concentrar en su próximo compromiso en la Liga MX, contra  la Máquina Celeste.

«No, (el puesto) nos lo jugamos semana a semana, uno como entrenador tiene que estar listo; yo no pienso en eso, pienso en seguir trabajando, pienso en hacer bien las cosas y que el equipo progrese. Esto es de semana a semana», señaló.

Respecto al resultado de empate contra el Santos, Torres Servín, manifestó que el equipo salió con mal sabor de boca, pues nuevamente dejaron ir muchas jugadas claras de gol, además del penalti que se falló.

«Nos vamos con mal sabor de boca porque no concretamos las jugadas que tuvimos, pero de alguna manera el equipo hizo un gran esfuerzo, por momentos jugó bien y mantuvimos el cero que también es importante», afirmó.

«También hay que ver que Santos es un rival muy complicado, pero vamos bien, y como dije la semana pasada, cuando ganamos en Copa y en Liga, no es para relajarnos y el equipo no se relajó en este partido», enfatizó.

El director técnico de los felinos reconoció que hay mucha presión aún por que no se han podido conseguir los resultados que se quisieran pero también reconoció que el equipo va progresando y que no falta mucho para lograr llegar al nivel que se pretende alcanzar en el presente torneo.

«Lo hemos venido diciendo: Presión va a haber, siempre hay presión y ahí están los números pero hay que rescatar siempre lo positivo de las cosas; vamos bien, el equipo muestra garra, muestra orden y muestra ambición», concluyó.