20/07/2013 | Notas |

El Rincón Estadístico: Puebla vs Pumas

Las estadísticas favorecen a los Universitarios.
Foto: Especial

Los Pumas de la Universidad harán su presentación en el Torneo Apertura 2013 el domingo a medio día, cuando visiten el Estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla.

Con la ilusión que siempre trae consigo el arranque de un nuevo semestre futbolístico, los comandados por Antonio Torres Servín buscarán obtener sus primeros puntos frente a la Franja del Puebla.

Los partidos de debut le vienen bien a los del Pedregal, pues en los últimos 10 torneos han conseguido 5 victorias, una tercia de empates y apenas 2 descalabros. Mientras que los de Manuel Lapuente sólo una vez han sumado de a tres.

Sin embargo desde el Apertura 2011 los Universitarios no logran ganar en su debut, en aquella ocasión su víctima fue el San Luis, a quien vencieron por marcador de 2 – 0. Los goles vinieron por cortesía de Juan Carlos Cacho y Martín Bravo.

El historial en torneos cortos entre estos dos conjuntos inclina su balanza claramente a favor de los capitalinos, quienes han triunfado en 18 oportunidades por sólo 7 de los de la Angelopolis, número que se repite en el casillero de los empates.

Además en la última decena de partidos, Pumas se ha embolsado los tres puntos en 6 ocasiones, Puebla en 3, y sólo han empatado una vez.

Deja tu comentario

comentarios