27/07/2013 | Notas |

El Rincón Estadístico: Pumas vs Gallos Blancos

Martín Bravo le ha marcado tres goles a los queretanos.
Foto: Club Universidad

Este domingo los Pumas de la Universidad le harán los honores a los Gallos Blancos del Querétaro por la Jornada 2 del Apertura 2013. El historial entre estos dos conjuntos desde que se desarrollan los torneos cortos es sumamente equilibrado, por increíble que parezca.

En 14 ocasiones la institución del Pedregal se ha enfrentado a las distintas versiones de los Gallos Blancos.

Cuatro victorias por bando y 6 empates es el balance general entre ambos, sin embargo lo más destacado recae en que ninguno ha podido sacar los tres puntos de visita. Además en las igualadas la equidad vuelve a aparecer, pues tanto el Olímpico Universitario como La Corregidora ha presenciado tres partidos cuyo resultado fue el empate.

En el casillero de los goles, los universitarios tienen ventaja al haber marcado un total de 24 tantos, por 20 de los plumíferos, siendo los encuentros del Clausura 2004 y 2007 donde han caído más dianas, ambos empates a 3.

En el Apertura 2011 registra la mayor goleada, la cual fue en favor de los Gallos por tanteador de 4 – 0. Aunque en su favor, los Pumas pueden presumir que 3 de sus 4 victorias han sido con diferencia de 3 goles y sin permitir ninguno en su valla.

De tal modo que según las estadísticas, Pumas sale como favorito para ganar o mínimo sumar su segundo empate del torneo.

http://youtu.be/wBJnAk1_o14

Deja tu comentario

comentarios