27/11/2012 | Notas |

Cabrera no descarta jugar en Cruz Azul

CLAUSURA 2013. México, DF. 27/11/2012. El posible traspaso del canterano felino David Cabrera al Cruz Azul es uno de los rumores que  más ha cobrado fuerza en el mercado de fin de año, el mediocampista, que no vio mucha acción la temporada pasada debido a su lesión en la rodilla derecha, se siente halagado por el interés que tiene La Maquina en él, sobretodo porque sabe que las buenas referencias han llegado por el técnico celeste Guillermo Vázquez, quien hizo a Cabrera titular y campeón con la casaca auriazul; aún así, David dice desconocer dicho interés.

«Es bonito que una institución tan importante en el fútbol mexicano como el Cruz Azul te quiera, más que hay un entrenador que te conoce, eso quiere decir que cuando estuviste con él trabajaste bien y está convencido de que le puedes ayudar, es bonito sentir eso, pero yo no puedo apresurarme ni decir nada, nadie ha platicado conmigo, a ver qué se dice y ojalá sea lo mejor para mi y para las dos instituciones».

«Lo único que sé es que está ese interés, no sé nada más, nadie ha hablado conmigo y lo único que sé es por ustedes (la prensa) y por las redes sociales, pero hasta ahí», externó el jugador universitario, a quien aún le quedan dos años de contrato con el conjunto universitario, mismo que le gustaría cumplir.

«Sí claro, yo todavía tengo contrato, pero también la directiva deberá tomar una decisión porque ellos son los encargados de ver que es lo que necesita el equipo, así que yo estaría encantado de quedarme, pero sabemos que también está esa posibilidad de salir», manifestó el ‘8’ felino, quien agregó que se reunirá en los próximos días con la directiva de los Puma para saber sobre su futuro inmediato.