24/01/2013 | Notas |

«El triunfo nos viene bien»: Torres Servín

CLAUSURA 2013. Para el director técnico Antonio Torres Servín, así como para el plantel de Pumas el triunfo sobre el Mérida «le viene bien al equipo»,  así lo expresó el estratega además afirmó que espera que ello sirva  para que Pumas levante en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Respecto a la importancia del triunfo del equipo, Torres Servín comentó; «es importante ganar, pero más importante porque se cumplían mil partidos en este estadio, además estábamos en deuda y les dimos un regalo a la afición».

Las anotaciones del español Luis García; así como de Emilio Orrantia, Efraín Velarde, el paraguayo Robín Ramírez y Eduardo Herrera, dieron la primera victoria del año a los Pumas de la UNAM. Sin embargo es apenas un poco de oxígeno para el equipo.

«No podemos confiarnos ni pensar en otras cosas, simplemente tenemos que trabajar, seguir mejorando y hacer doble esfuerzo. Este triunfo nos viene bien», puntualizó.

En su opinión, «es importante ganar para que el equipo recobre confianza» y más cuando en el Torneo Clausura 2013 va de visita ante unos Diablos Rojos que andan bien, y por lo cual dijo que «hay que pensar en el domingo y tenemos que sumar el domingo, siendo agresivos como fuimos hoy».

Por su parte, el técnico del Mérida, Ricardo Valiño, reconoció su derrota y comentó que «reconozco la superioridad del rival». «Tuvimos la confianza para jugar ante un rival de esta jerarquía, lo que pasa es que el gol tempranero cambió todo».