09/04/2013 | Notas |

Reaparecería Emanuel Villa ante Pumas

 

Emanuel Villa podría enfrentar a su ex equipo. Foto: http://www.tigres.com.mx/

Emanuel Villa recibió su alta médica y hoy se integró por completo al trabajo grupal de los Tigres, por lo cual las posibilidades de que juegue ante los Pumas de la UNAM se incrementan, informó en su sitio oficial el equipo de la UANL.

Emanuel Villa, quien a pesar de no  haber jugado en los últimos cinco encuentros de la Liga MX, por un desgarre en la pierna derecha, se encuentra a la cabeza de los goleadores del torneo, con ocho anotaciones en los 720 minutos de juego que ha acumulado con los Tigres, que lideran el torneo en la primera posición con 29 unidades.

“El alta médica ya la tiene, la semana pasada trabajó con Memo Orta, y hoy ya estuvo en el trabajo grupal completo”, comentó el doctor Rubén González, médico del Club, quien fue citado en la comunicación oficial.

El argentino trabajó la parte física, misma que ya venía realizando desde la semana pasada, ya sin ningún problema. También participó en la parte futbolística con el técnico Ricardo Ferretti, aunque cabe mencionar que los Tigres no realizaron futbol formal. Es por ello que el famoso “Tito” estuvo practicando tiros a gol desde dentro y fuera del área, así como remates de cabeza.

Como se recordara, Emanuel Villa militó con los Pumas de la UNAM en la era de Mario Carillo, quien lo dejó en la banca, causando el malestar el jugador, que a pesar del cambio en el timón, prefirió irse con los Tigres de la UANL a quedarse con los auriazules.

Tigres entrenará este jueves y viernes en el Estadio Universitario, para viajar el sábado a la Ciudad de México y realizar el último entrenamiento previo al juego del domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja tu comentario

comentarios