11/06/2013 | Notas |

¿Emmanuel Gigliotti a Pumas?

El jugador lleva 22 goles marcados en su equipo actual.
Foto: Club Atlético Colón

El cuadro de los Pumas de la Universidad siguen con la idea de contratar un centro delantero que apuntale su ofensiva, muchos han sido los nombres que se han mencionado, pero al parece ya hay un elegido, este es el argentino Emmanuel Gigliotti.

Según el periódico RÉCORD, el ariete que juega en su país para el Colón de Santa Fe, se vinculará a los del Pedregal en los próximos días.

Emmanuel Gigliotti tenía la intención de mantenerse en su equipo actual, pero la falta de recursos se lo impide. Sus derechos federativos pertenecen a dos entidades, una de ellas al club italiano Novara que cuenta con el 50 por ciento; el resto lo mantiene un grupo empresarial.

Si el equipo felino quisiera comprar en definitiva el pase del argentino, tendría que desembolsar cerca de tres millones de dólares, o bien la mitad para obtener sólo un préstamo.

Antonio Torres Servín también ha aceptado el interés por dos jugadores del club Boca Juniors, Santiago Silva y Lucas Viatri.

“Son jugadores interesantes, los dos están ahí, los hemos estado siguiendo a los dos y a otros jugadores pero les digo que tenemos que decidirlo hoy y el jueves porque entre más tiempo avance, estamos perdiendo tiempo”.

El próximo viernes los Pumas viajarán a Cancún para comenzar su pretemporada rumbo al Apertura 2013, por lo que se espera que el delantero elegido quede definido a la brevedad.

Deja tu comentario

comentarios