25/06/2013 | Notas |

Emmanuel Gigliotti no viene a Pumas

Emmanuel Gigliotti prefiere quedarse a jugar con Boca en Argentina Foto: Club Atlético Colón

Aunque le faltan detalles para arreglarse con Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti apuesta por arreglarse con la escuadra Xeneize, por lo cual  ya no viene al Club Universidad Nacional.

La semana anterior se mencionó que los Pumas habrían firmado un precontrato con el artillero, quien debía presentarse este martes a sus exámenes médicos para poder firmar su contrato y enrolarse con los Pumas. Sin embargo, el artillero expresó al Diario Récord que no existió precontrato con la UNAM, por lo cual se encuentra en total libertad de negociar con quien desee jugar.

«Quiero por favor aclarar para la gente en México que Pumas ha hecho un esfuerzo muy grande, estoy completamente agradecido, pero la decisión es totalmente mía. Sé lo que es Pumas y sé de los esfuerzos, por eso estoy tan agradecido», expresó Emmanuel Gigliotti a Récord.

Este martes por la mañana, también CANCHA del periódico Reforma, daba por hecho que el agrentino que fue campeón de goleo en Argentina (con Ignacio Scocco), se quedaría a jugar con Boca Juniors.

Ahora Alberto García Aspe debe trabajar a toda prisa para conseguir un refuerzo para la delantera de los Pumas, que es uno de los grandes objetivos de Antonio Torres Servín, dada la baja productividad que acusaron Martín Bravo, Robin Ramírez y Luis García, sin descontar a Eduardo Herrera, que causó baja del club.

Ha trascendido que García Aspe podría buscar como refuerzo a Martín Cauteruccio, quien juega para Quilmes.