15/07/2012 | Notas |

Emocionado ‘Tito’ Villa con sus goles y con la afición

APERTURA 2012. México, D.F. 15/07/2012. Parecía como si llevara muchos años portando la casaca de Pumas. Emanuel Villa luchó, corrió, se desgastó y corroboró que será de mucha ayuda para eliminar la carencia de goles que tenía el cuadro auriazul. Le anotó un par al Atlético Nacional en la presentación en Ciudad Universitaria, pero sobre todo, el ‘Tito’ dejó en claro que inicia un tórrido romance con la afición felina.

“Estoy muy agradecido y muy contento con el recibimiento que siempre me han dado desde que llegué, así que lo menos que puedo hacer es dejar todo dentro de la cancha para corresponder a ese cariño”, indicó el argentino, quien le pone paños fríos a la victoria (3-1) sobre el conjunto colombiano.

“Esto no ha empezado todavía, estamos a una semana de iniciar y tenemos la mejor der las ilusiones para lo que viene”, puntualizó.

Martín Bravo fue el jugador que cerró la cuenta a favor del Club Universidad. La ‘Rata’ entró de cambio en el segundo tiempo y jugó como medio por izquierda; sin embargo, después fue el compañero de Emanuel Villa en la delantera. Asegura no tener conflicto en la posición que se le acomode.

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, ya sea por donde me toque, Joaquín (del Olmo) me utiliza por todo el eje del ataque, así que estoy contento”, destacó.

Mientras que Alejandro Palacios está seguro que de seguir con este rendimiento, serán muy competitivos en el Apertura: “Esta es parte de la cara que quiere mostrar el equipo de cara al siguiente torneo, salir con todo a pelear y ganar cada partido”, dijo.

Y el estratega felino, Joaquín del Olmo, se niega a hacer un diagnóstico de cómo se encuentra su escuadra en estos momentos, así que acepta la alta exigencia desde el primer cotejo oficial.

“Hablar de porcentajes es risorio, creo que los equipos grandes tienen que empezar desde la fecha 1 a ganar, ser protagonistas y competitivos. Creo que hicimos un partido bastante completo, es sólo un juego de preparación, lo que importa es el próximo sábado ante Atlas”.

Técnico rival reconoce la valía de Pumas

Juan Carlos Osorio, técnico del Atlético Nacional, sabe lo que es ganar en Ciudad Universitaria. Lo hizo al mando del Puebla apenas el pasado 12 de febrero y visualizó que los Pumas serán un rival de mayor jerarquía para el naciente certamen.

“El torneo anterior, con todo el respeto por los muchachos que conformaban ese grupo, era un equipo con menos alternativas en el último tercio. Ahora a la capacidad de (Martín) Bravo, le han sumado la buena finalización de (Emanuel) Villa, sobre todo para los servicios de costado”, expresó.

El estratega colombiano dirigió en el Puebla a Luis García y sabe que su experiencia le aportará a la juventud universitaria: “Es un media punta que tiene llegada, hace goles relevantes, y de estar en una buena condición física, será importante para este club”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios