20/12/2011 | Notas |

Empata Pumas en Guadalajara

CLAUSURA 2012. Guadalajara, Jalisco. 20/12/2011. Pumas dominó a unos titubeantes Estudiantes  Tecos pero evidenció que aún le falta trabajo que ajustar al ataque, pues el partido terminó empatado sin goles.

El encuentro fue carente de emociones, con muy escasas llegadas, de hecho sólo un par en todo el encuentro, por lo que los aficionados que se dieron cita en el estadio Tres de Marzo, terminaron aburridos.

Los Pumas dominaron claramente el encuentro, con un mejor funcionamiento colectivo y más clara circulación del balón, pero están aún poco finos al ataque, sin contundencia y con prácticamente nulas llegadas terminadas.

Pero del otro lado, los tapatíos no pesaron nada al frente al grado que el arquero puma Alejandro Palacios se la pasó todo el duelo aburrido bajos su portería.

Pumas alineó con Alejandro Palacios, Darío Verón, Javier Cortes, Efraín Velarde, Marco Palacios, David Cabrera, Fernando Espinoza, Martin Bravo, Luis Fuentes, Emilio Orrantia y Juan Carlos Cacho, prácticamente el mismo cuadro que utilizó a lo largo del torneo anterior, con la ausencia de Juan Francisco Palencia.
Estudiantes Tecos alineó a Christian Martínez; José Antonio Castro, Alejandro Castro, Juan Carlos Leaño, Oswaldo Alanís, Édgar Solís, Gerardo Galindo, Daniel Cisneros, Hugo Colace, Rodolfo Reyes y Rodrigo Ruiz.