08/02/2012 | Notas |

Empata Sub 20 de Pumas 1-1 con Sampdoria


Imagen de la Galería de Sampdoria http://www.sampdoria.it/fotogallery/primavera.html?gid=762

La Sub 20 de Pumas empató 1-1 con la escuadra de Sampdoria en la Coppa Carnevale de Viareggio, en lo que representó su segundo encuentro de esta etapa, con lo cual llegaron a cuatro puntos, al igual que el equipo italiano, con el que están empatados en la primera posición del Grupo 6 de la competencia, en la que los universitarios están cumpliendo 17 años de participar.

El juego fue muy parejo en las acciones que se escenificaron en el Stadio Comunale de Chiavari, en donde Moreno Beretta marcó el gol por parte de los italianos apenas a dos minutos de haber comenzado el cotejo, en tanto que el gol del empate para los universitarios lo marcó Alfonso Nieto cuando se jugaba el minuto 66 de tiempo corrido.

Si desean disfrutar de la excelente galería de imágenes del juego entre el cuadro genovés y Pumas que se escenificó en el Stadio Comunale de Chiavari, pueden ingresar a la galería en el sitio del U.C. Sampdoria.

Ahora Pumas buscará clasificar a la siguiente fase del torneo el próximo el 10 de febrero, cuando se enfrente al Dukla Praga de la República Checa, equipo al que necesita derrotar si quiere seguir con vida.

Alineaciones:
Sampdoria: Andrea Tozzo; Marvin Pfrunder, Nicolò Rolando, Luca Piana, Mattia Monticone; Samuele Ghiglia (Giuseppe Zampano 58’), Moreno Beretta, Gianluca Sampietro, Alessandro Martinelli; Gianluca Austoni, Gianluca Cafferata (Chitchanok Xaysenssourinthone 74’). D.T. Felice Tufano.

Pumas: Víctor Sebastián González; José Carlos Van Rankin, Aarón Sandoval, Luis Quintana (Alan Omar Mendoza 46’), Eduardo Gámez; Kevin Escamilla (Gustavo Alavez 74’), Jorge Escamilla, Kevin Quiñones, Manuel Pérez (Daniel Ramírez 46’); Rodrigo Alonso, Alfonso Nieto. D.T. Raúl Servín Monetti.

Árbitro: Gianni Bichisecchi.

Con información de: U.C. Sampdoria y Club Universidad

Deja tu comentario

comentarios