12/03/2016 | Notas |

Empatan sin goles Pumas y Tigres

Los Pumas visitaron a los Tigres e igualaron sin goles en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, en partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Este representa el cuarto empate consecutivo del equipo de Guillermo Vázquez en lo que va del presente torneo, en donde suma siete encuentros al hilo sin derrota.

Pumas y Tigres repartieron puntos. Foto cortesía: Club Universidad

Pumas y Tigres repartieron puntos. Foto cortesía: Club Universidad

Con el empate los regios alcanzaron 15 unidades y por el momento, ocupan el quinto sitio de la tabla de posiciones, en tanto que la escuadra azul y oro suma 12 puntos y está en el noveno lugar general.

Ambos conjuntos estrellaron el esférico en los postes en sus mejores oportunidades. Eduardo Herrera falló al minuto 16 y, en el 76’, André- Pierre Gignac dejó ir el gol, también gracias a la oportuna intervención del guardameta Alejandro Palacios, quien rechazó el esférico con el pie.

Los Pumas en su siguiente juego dentro de la Liga Bancomer MX, recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 20 de marzo. Previamente, en el mismo escenario, continuarán su participación en la Copa Bridgestone Libertadores al recibir al cuadro venezolano Deportivo Táchira.

Deja tu comentario

comentarios