23/12/2012 | Notas |

Empatan Tigres y Pumas con 2 goles

CLAURSURA 2013. Empatan Pumas y Tigres en un amistoso de pre temporada, llevándose un tiempo cada equipo en cuanto al dominio del esférico.

La primera mitas fue para los felinos, quienes para el minuto 20 ya tenían el partido con un 2 – 0 anotaciones que realizaron, primeramente Martín Bravo, quien al minuto 4 con certero cabezazo dejaba sin oportunidad a Palos, y el segundo anotado por Eduardo Herrera  al definir raso luego de un pase filtrado.

Por fin al minuto 35, luego de un balón puesto por Villa, Israel Jiménez logro la anotación dejando el marcador 2 a 1, con lo que se fueron al descanso.

Para la segunda parte del partido, Pumas, que se quedó con la ventaja de un hombre más en la cancha luego de la expulsión del defensa Israel Jiménez, pumas tuvo mayor posesión de la pelota y los de casa lucharon por conseguir el empate

Tigres mejoró su juego durante el segundo tiempo lo que le permitió el empate al minuto 81 cuando Juninho cobró un tiro libre con calidad al palo derecho  mismo que terminó venciendo a Palacios.

Alineaciones:

PUMAS.- A. Palacios, E. Velarde, D. Verón, M. Palacios, L. Fuentes, M. Romagnoli, J. Chiapas, D. Cabrera, J. Cortes, M. Bravo, E. Herrera. DT. A. Servín.

TIGRES.- E. Palos, I. Jiménez, H. Ayala, Juninho, Torres Nilo, C. Salcido, F. Torres, D. Álvarez, Danilinho, L. Lobos, E. Villa. DT. R. Ferretti.

Deja tu comentario

comentarios