07/08/2013 | Notas |

Empate que sólo suma presión en Pumas

La salida de Torres Servín volvió a ser exigida por la afición.
Foto: Club Universidad

Los Pumas de la Universidad siguen sin darle una alegría a su afición en el Olímpico Universitario, y aunque en esta ocasión no perdió, solamente les alcanzó para un empate amargo de  1 – 1 frente a los Leones Negros.

Con la presión latente que cunda en todo el conjunto auriazul, esta parecía una buena oportunidad para reconciliarse con su afición. Luis García por fin fue tomado en cuenta como titular y mostró su valía al ser el referente en ofensiva.

La alegría del gol universitario que tanto se había negado a aparecer en el rectángulo verde de CU, por fin hizo acto de presencia  al minuto 53 luego de un potente zurdazo de Cándido Ramírez que dejó sin oportunidad al portero rival.

Las opciones para aumentar la ventaja no faltaron, pero Quintana, Cándido y García no lograron concretarlas. De tal modo que el fútbol les cobró factura y al minuto 77 Rodrigo Follé contó con la colaboración del arquero Saldívar y empató el cotejo con un cobro potente de tiro libre.

Al término del partido el grito cada vez más común de “Fuera Servín” volvió a retumbar en las tribunas del Olímpico.

Con 2 puntos obtenidos de esta llave, los Pumas dejan de lado la Copa MX y ahora piensan en su visita del próximo viernes en donde se medirán a los Xolos de Tijuana. 

http://youtu.be/-ZoRQ3us1nI

Deja tu comentario

comentarios