31/08/2013 | Notas |

En estos partidos no importa cómo llegues: Toño García

García está de regreso después de varias semanas con una lesión.
Foto: Club Universidad

José Antonio García, canterano universitario, habló este día después del entrenamiento sobre el duelo del próximo lunes ante el América, al que según el defensor de los Pumas, “Sería muy agradable ganarle”.

Además aseguró que los “ayudaría muchísimo para salir de la racha. Es un rival importante al que le tenemos mucho respeto, pero también sabemos que debemos ganar”, comentó.

Cuestionado sobre si influye el haber caído tres ocasiones ante los de Coapa en el torneo pasado, García aseguró que cada duelo es distinto, y que esos partidos ya quedaron en el pasado.

“Todos los partidos son diferentes. Lo del torneo anterior, ya pasó. En estos partidos no importa cómo llegues, siempre se disfrutan y siempre salimos dispuestos a ganar y creo que se nos va a dar un buen resultado”, dijo.

El mal inicio de los Pumas con cuatro empates y tres derrotas, da como resultado ocupar los últimos lugares de la clasificación, sin embargo el joven mexicano piensa que sólo es una racha, y que ante las Águilas, es una oportunidad para revertirla.

“En el fútbol se dan estas rachas. No nos gusta pasar por una situación así, pero ya que estamos enfrentándola debemos revertirla. Para mí, en estos partidos no importa cómo llegues. Siempre son muy atractivos para la gente y para nosotros; son una oportunidad para levantarse”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios