11/07/2013 | Notas |

En Pumas no basta con clasificar a la Liguilla

Roberto Medina fue el encargado de presentar a los nuevos universitarios.
Foto: Club Universidad

En el marco de la presentación de los refuerzos de los Pumas, Ariel Nahuelpán y Cándido Ramírez, el gerente deportivo del equipo, Roberto Medina, se dijo contento por el armado de la plantilla para el próximo Apertura 2013.

“Quedamos muy contentos, prácticamente se mantiene el 95 por ciento del plantel, se suman dos individuos importantes con las características que necesitaba Toño” comentó.

De tal modo que ahora el directivo universitario espera que el técnico Antonio Torres Servín saque lo mejor de cada elemento.

“Ahora habrá que ver que puedan acoplarse bien, que haya un buen funcionamiento, que logre Toño convencer a sus futbolistas de qué es a lo que quiere jugar y no tenemos ninguna duda de que el equipo dará de qué hablar”, agregó.

Y ya prácticamente con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, Medina  dejó en claro que la Liguilla es sólo un objetivo, pero el campeonato siempre será la máxima aspiración.

“La obligación es ser un equipo que esté en la Liguilla y no solamente llegar a la Liguilla sino aspirar a ser primer lugar, no podemos entrar a ningún torneo sin pensar en ser campeón”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios