29/10/2013 | Notas |

En Pumas, no hay nadie intocable: Trejo

Trejo piensa que una victoria ante Chivas ayudaría a fortalecer la confianza del equipo.
Foto: Club Universidad

Esta tarde después del entrenamiento de los Pumas, Mario Trejo, vicepresidente deportivo, aseguró que en el equipo auriazul no hay jugadores intocables, por lo que al final de torneo se darán a conocer los cambios que habrá en la plantilla.

“No hay jugadores intocables, nadie es intocable. Ellos (jugadores) tienen un contrato y es algo que tenemos que valorar, pero no hay gente intocable en nuestro grupo.

“Como se dice en el fútbol: hoy estás y mañana quién sabe”, agregó.

Luego de una serie de torneos con pobres resultados y cuyo punto más álgido llegó en este Apertura 2013, en donde se ubica en los últimos lugares con apenas 10 puntos obtenidos lo que lo ha llevado a coquetear de cerca con el tema del descenso, el dirigente del conjunto universitario tiene como objetivo mejorar notablemente el próximo semestre.

“Estamos pensando a seis meses, a que el torneo entrante sea muchísimo mejor al que estamos teniendo. Hay que sacar adelante a la institución. Estamos en un momento crítico, ya cerca de la zona de descenso. Ya no debemos permitirnos que esto siga para abajo”, enfatizó.

De cara al partido que sostendrán los Pumas el próximo fin de semana ante las Chivas del Guadalajara, Trejo lamenta que estos “dos grandes clubes que han tenido momentos de gloria” hoy día pasen por mal momento. Y aunque un triunfo no te resuelve nada en cuanto a la posición en la tabla”, la victoria serviría “para fortalecernos, encauzarnos y volver a creer en nosotros, que es muy importante”.

Por último, más allá de un factor en contra, Mario Trejo ve como una simple estadística el hecho que Universidad no gane de visita al Rebaño desde 1982, por lo que considera pueden sacar los tres puntos del Estadio de las Chivas.

“En el futbol cada partido es diferente y se tiene la oportunidad de volver a enfrentarse, de competir, de volver a sentir esa satisfacción de hacer las cosas bien”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios