27/12/2011 | Notas |

¡Queremos el Bicampeonato!: Cortés

APERTURA 2011. México, D. F. 27/10/2011.Aunque aún no consiguen el pase a la liguilla, los Pumas se permiten soñar, son claros en sus intenciones y a dos fechas de que acabe la temporada regular, Javier Cortés manifestó que los felinos anhelan ser bicampeones, tal y como lo hicieron hace 7 años.

El mediocampista auriazul aclaró que no les intimida ser señalados como favoritos a repetir el campeonato, al contrario, es algo que los motiva. Y aunque la emoción parece inundar el pensamiento de los universitarios, Cortés pide calma, sabe que necesitan ganar puntos como sea en los dos últimos partidos y así intentar posicionarse de la mejor forma posible entre los ocho clasificados, por lo pronto, el triunfo ante el Atlante les da la confianza de que pueden hacer bien las cosas y la tranquilidad para enfrentar a los Jaguares, que también buscan sellar en esta jornada su pase a los cuartos de final.

Por último, Cortés reconoció que le da tristeza no poder estar disputando los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana Sub-22, pero eso no le quita la emoción por la gran probabilidad de que el tri gane la medalla de oro en Guadalajara, por lo que aseveró que no los dejará de apoyar.

 

Los Comentarios están cerrados.