27/03/2013 | Notas |

En Pumas, ya trabajan su ofensiva

 

CLAUSURA 2013. Luego de haber disputados dos partidos amistosos en Estados Unidos durante el desarrollo de la fecha FIFA, Pumas regresó a sus actividades en el Estadio Olímpico Universitario, ¿Su prioridad? Mejorar su productividad ofensiva para mejorar sus resultados.

Respecto a ello, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez señaló que el plantel tiene aún tiempo suficiente para saldar su deuda con la afición del Club Universidad.

“La gente quiere que logremos triunfos aquí, han sido pocos y se impacientan, pero lo importante es lograr calificar a la liguilla y creo que ahí ya estaremos todos más tranquilos y más contentos. Es cierto que no venimos bien en la ofensiva porque los números así lo marcan, pero tenemos una buena cantidad de puntos y es bueno que nos falte eso para la posición que estamos. Al mejorarlo estaremos más arriba todavía”, afirmó.

El mediocampista auriazul, se manifestó motivado por haber anotado el primer gol con la playera de Pumas, ante el equipo del RailHawks de Carolina y confía en ganarse un puesto entre los titulares.

“Siempre es bueno anotar, pero lo importante aquí fue que el partido sirvió de mucho a todo el equipo, sumamos minutos juntos y eso nos servirá para cerrar de la mejor forma posible el torneo mexicano, en el que se busca la calificación», concluyó.