17/09/2013 | Notas |

En Pumas ya ven de reojo el tema porcentual

Fuentes considera que debe haber autocritica en los Pumas.
Foto: Club Universidad

La sensación de perder la categoría ya se siente en el equipo de los Pumas, así lo reveló el defensor del equipo, Luis Fuentes, quien además considera debe haber autocrítica en cada uno de sus compañeros.

Con sólo 5 puntos obtenidos en este Apertura 2013 y hundidos en las últimas posiciones de la Tabla General, los Universitarios ya comienzan a ver de reojo la Tabla de Porcentajes donde ocupan la posición 14, con apenas 16 puntos más que el penúltimo lugar (Atlas 82).

“Tenemos que pensar en sacar puntos, es cierto que estamos cerca de los equipos de zona de descenso. Sólo concentrados en comenzar a recatar puntos de a tres para sacar a Pumas de esa zona”, señaló Fuentes.

A muchos de los jugadores  de Universidad se les ha criticado por su falta de compromiso en la cancha, por lo que el canterano del Pedregal ve necesario  “ser autocríticos”, pues de ser así “esto saldrá adelante muy pronto”.

“Son muchas circunstancias, tenemos que sacar conclusiones, cada quien analizará lo que estamos dejando de hacer, en todos los sectores estamos fallando un poco y tenemos que asimilar lo que nos pide José Luis (Trejo) y ganar los partidos generando futbol, haciendo bien las cosas a la ofensiva y rescatando lo más posible a la defensiva”, comentó el “5 auriazul después del entrenamiento.

Cuestionado sobre si una sacudida desde el banquillo que incluya perder la titularidad a varios jugadores es lo necesario para que se acabe la mala racha, Fuentes se enfoca en seguir con su trabajo, dejando en manos de Trejo la decisión.

“Eso dependerá del cuerpo técnico, yo seguiré trabajando y lo que se tome de parte del cuerpo técnico es ajeno a mí, yo seguiré trabajando tanto aquí en Pumas como para lo que tengo pensando más adelante”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios