24/02/2013 | Notas |

Encañonan a porra en San Luis

Los Pumas fueron regresaron con violencia por la policía de San Luis.

CLAUSURA 2013. SAN LUIS POTOSÍ. Los aficionados universitarios fueron regresados a punta de pistola por elementos de la policía de San Luis tras una bronca en la que participaron aparentemente aficionados pumas y locales en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras, según publicó el diario Reforma.

Los aficionados universitarios habrían sido agredidos verbalmente, según explica el reportero del diario capitalino. Esto provocó que los aficionados identificados como miembros de la Rebel enfrentaran a los seguidores locales con botellazos y piedras. Los seguidores del san Luis escaparon del lugar y gracias a ello no hubo una pelea en forma.

El problema salió de control cuando los integrantes de la Rebel presuntamente enfrentaron del mismo modo a policías locales, que en ese momento eran poco. Pero pronto les llegaron refuerzos y ya con ellos, obligaron a los seguidores de los Pumas a abordar sus autobuses, pistola en mano.

Ya en los autobuses, tres en ese momento, los escoltaron a la salida de la ciudad. Y no sólo eso, sino que los obligaron a cerrar las ventanas. Como los aficionados de los Pumas se negaron, uno delos policías rompió la ventana de uno de los autobuses.

Otros cinco autobuses fueron devueltos a la Ciudad de México, aunque no participaron en los actos.

 

 

Deja tu comentario

comentarios