07/03/2012 | Notas |

Tendrá Pumas duro encuentro en El Salvador

Los salvadoreños son el equipo más duro de su país. / Foto: Especial.

METAPÁN, EL SALVADOR.- Los Pumas enfrentarán este jueves al Isidro Metapán de El Salvador, en su partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los universitarios llegarán con una motivación especial al partido, tras el triunfo del domingo pasado contra el Toluca 2-0 en el Estadio Nemesio Diez, con lo cual rompieron dos rachas negativas: seis jornadas sin ganar en el Torneo Clausura 2012 y el hecho de no salir airosos en este escenario desde 2005.

Además, deberán sacar provecho a su mejor desempeño en la fase grupal, a cinco meses de su partido más reciente en la Concachampions, cuando derrotaron como locales 1-0 al Tauro de Panamá, el 19 de octubre pasado.

El conjunto centroamericano concluyó la fase de grupos como sublíder del sector B con nueve puntos, detrás del Santos Laguna, por delante del Colorado Rapids, de Estados Unidos, y el Real España de Honduras.

Los Caleros ya vencieron en la fase previa a un cuadro mexicano, el Santos Laguna (2-0), el 24 de agosto de 2011, en su primer encuentro de la ronda anterior.

El duelo se celebrará este jueves a las 19:00 horas, en el estadio Jorge Calero Suárez.

El encuentro de vuelta se disputará el jueves 15 de marzo en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana a las 21:00 horas locales.

La escuadra que salga avante de esta llave se enfrentará en semifinales al que gane la serie directa entre los mexicanos Morelia y Monterrey, de la cual el actual campeón, Rayados, tomó ventaja 3-1 en la ida disputada este martes en el estadio Morelos

Deja tu comentario

comentarios