03/08/2014 | Notas |

“Es a veces más complicado jugar contra diez”: Trejo

José Luis Trejo tiene claro que debe clasificar. Foto. Club Universidad.

A José Luis Trejo y sus Pumas, les indigesta jugar contra diez jugadores. Foto. Club Universidad.

Por segunda semana consecutiva los Pumas de la UNAM cayeron ante un equipo que presentó inferioridad numérica, esta vez, ante los Diablos Rojos del Toluca, situación que para el técnico José Luis Trejo, representó mayor grado de dificultad, dadas las condiciones del cotejo.

“Pues sí, es inexplicable, pero es a veces mas complicado jugar contra diez; si te pones a pensar que algún equipo que se queda como ellos y como la semana pasada con un hombre menos, complica más precisamente, sí. A veces es hasta contraproducente que se queden con un hombre menos, pero es así”, expresó José Luis Trejo.

“Yo quisiera que un día se experimentara que juegues contra diez jugadores. Primero, redoblan el esfuerzo, si, es una intensidad diferente cuando te quedas con un hombre, y todos luchan”, agregó el técnico de los universitarios.

El domingo pasado, los Pumas perdieron ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, en donde los rojiblancos llegaron como víctimas, pues venían de dar un juego horrible en su casa y además, porque se quedaron con diez hombres, situación que no capitalizaron los auriazules, que perdieron por la mínima diferencia. Ahora, aunque les pitaron un penal inexistente y lograron empatar el juego, no consiguieron anotar y perdieron el partido a balón parado, nuevamente en los últimos minutos de juego.

El técnico destacó el papel que hicieron los Pumas en el primer tiempo del partido y reconoció que la segunda mitad, no lograron descifrar la mejor forma para llegar al arco rival.

Deja tu comentario

comentarios