20/05/2016 | Notas |

Es Ares de Parga Presidente del Club Universidad

Rodrigo Ares de Parga y Jorge Borja Navarrete. Foto cortesía: Club Universidad

Rodrigo Ares de Parga con Jorge Borja Navarrete. Foto cortesía: Club Universidad

La Asamblea General Ordinaria del Club Universidad Nacional, A.C., eligió hoy a Rodrigo Ares de Parga como el nuevo Presidente del Patronato así como a los otros cuatro integrantes del mismo.

Los nuevos integrantes son Emilio Lozoya Thalmann, Ramón Neme Sastre, Carlos Eduardo Represas de Almeida y Héctor Slim Seade. Sustituyen a Jorge Borja Navarrete, Paola Rojas Hinojosa, Alonso Quintana Kawage, Carlos Slim Domit y Andrés Conesa Labastida, quienes concluyeron el periodo para el cual habían sido electos.

Rodrigo Ares de Parga es economista egresado del ITAM, con maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia. Desde hace más de 15 años ha trabajado como consultor externo para la UNAM en temas de planeación estratégica, eficiencia económico administrativa, rendición de cuentas y regulación. Fue director operativo del Club Universidad y desde 2013 se desempeñó como miembro del Comité Disciplinario de la Federación Mexicana de Futbol.

En sesión ordinaria, presidida por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, en su calidad de Presidente Honorario del Club Universidad, la Asamblea General hizo un público reconocimiento a la destacada labor desempeñada por los patronos salientes.

De acuerdo con el Orden del día, la Asamblea General aprobó el dictamen presentado por el Comisario de la Asociación relativo a la información financiera del ejercicio 2015.

Los nuevos patronos fueron aprobados por 161 votos a favor, 5 abstenciones y 18 en contra.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios