05/05/2016 | Notas |

Es Independiente del Valle, rival capaz: Fuentes

Aunque algunos consideran que el equipo cenicienta de la Copa Bridgestone Libertadores es el Independiente del Valle, para Pumas es un equipo que también se ganó a ley su pase a cuartos de final, así lo consideró Luis Fuentes, quien indicó que Pumas deberá hacer un juego muy inteligente como visitante.

“Va a ser un partido bastante complicado. Si mal no tengo tendido también hay ahí altura, al igual que en el DF (sic) o creo que un poquito más. Va a ser un partido complicado, es un rival que físicamente es muy capaz, que en su cancha se brinda al cien por ciento y nosotros tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente para cerrar muy bien aquí la vuelta en casa”, dijo hoy Luis Fuentes en relación al rival ecuatoriano que enfrentarán los auriazules en los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Luis Fuentes señala deben ser humildes. Foto Cortesía Club Universidad

Luis Fuentes señala deben sacar el mejor resultado de visitantes. Foto Cortesía Club Universidad

En rueda de prensa, realizada en el Estadio Olímpico Universitario, el defensa lateral izquierdo de los universitarios afirmó que en su visita a Ecuador deberán estar concentrados los 90 minutos para sacar el mejor resultado y de momento, no pensar hasta dónde pueden llegar e ir paso a paso.

“Primero habría que jugar el partido. Ya viendo el partido de ida sabremos para qué estamos hechos, pero hoy por hoy puedo decirte que va a ser partido bastante complicado en el cual tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo, estar concentrados los primeros 90 minutos; partiendo de ahí ya se verá qué se puede hacer”.

“Ya llegamos a estas instancias, tenemos que disfrutar cada momento que pueda pasar durante el primer partido y sobre todo en el de vuelta. Hay que disfrutar, no todos los días se juegan cuartos de final en una Copa Libertadores”, agregó. 

 

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios