28/02/2012 | Notas |

Estamos a tiempo de enderezar el rumbo: Alejandro Palacios

Clausura 2012 México, DF.  Mientras Memo Vázquez  siente impotencia por lo resultados que ha obtenido Pumas en lo que va del Torneo de clausura, Alejandro Palacios considera que pese a que el equipo sólo suma 7 puntos y que no ha ganado desde la fecha 2 de Clausura 2012, aún se pueden generar resultados importantes que logren enderezar el camino y permitir nuevas oportunidades  en lo que resta del torneo.

“Quedan siete jornadas, todavía podemos alcanzar cosas importantes siempre y cuando nos lo propongamos. Estamos a tiempo para revertir esta situación, quedan varios partidos por delante y hay que sumar los tres puntos, porque si no se complica”, explicó.

Palacios lamentó que el equipo auriazul no haya podido mantener el ritmo de mejoría que presentó frente al encuentro con Red Bulls de Nueva York de la MLS.

Mencionó que la contundencia sigue siendo un factor en el que no están concretando y es en lo que deben trabajar más todavía.

“Habíamos mostrado una mejoría importante la semana pasada, ahora no lo redondeamos lamentablemente por el marcador, creo que se jugó bien, aunque por momentos hay que seguir trabajando y buscar ganar los partidos que restan”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios