31/08/2013 | Notas |

Estoy con muchas ganas de sacar el equipo adelante: Torres Servín

Torres Servín aseguró fue benéfico el viaje a Morelos.
Foto: Club Universidad

Antonio Torres Servín ha sido blanco de críticas y rumores respecto a un posible cese de su cargo como técnico de los Pumas, sin embargo en los últimos duelos los resultados de a poco le han sonreído, aunque la victoria en Liga todavía es un asunto pendiente

De cara al partido que sostendrán el próximo lunes ante el América, los Pumas decidieron viajar al estado de Morelos con la intención de alejarse de las presiones que habían venido siendo una constante en el seno universitario, y parece que dio resultado, pues así lo afirmó su estratega.

“Nos fue muy bien, nos dimos cuenta de que el ambiente está bien y que tenemos ganas de salir adelante y lo vamos a hacer. Regresamos muy fortalecidos, si ya estábamos bien, con eso lo corroboramos más”, aseveró el timonel de auriazul.

Ya hablando a nivel personal, Torres Servín reveló haber regresado fortalecido y con confianza de revertir la situación de su conjunto.

“Yo estoy bien porque veo cómo están los jugadores, ellos me dan la confianza. Estoy fortalecido y con muchas ganas de sacar al equipo adelante”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios