28/01/2013 | Notas |

«Estoy de vuelta»: Javier Cortés

CLAUSURA 2013. Con una gran alegría por el triunfo ante el Toluca, Javier Cortés expresó amenazante y retador “estoy de vuelta” y es que el jugador de Pumas siente que está retomando el nivel que alguna vez se le conoció y que le valió ser considerado como una de las más grandes promesas del futbol mexicano.

“La verdad es que estoy agarrando más confianza, estoy dando lo mejor de mí en cada partido y en cada entrenamiento. Siento que estoy regresando, pero el torneo va empezando y hay que seguir de la misma manera”, aseguró Cortés, autor del gol que dio la primera victoria de los Pumas en el Torneo Clausura 2013.

El delantero auriazul ha anotado desde el inicio del certamen, le hizo gol al Querétaro, al Tijuana y ahora al Toluca. Sin embargo este último ante el Toluca le brindo al equipo los tres puntos, por lo que hay mayor satisfacción del equipo.

“Marcar un gol es fundamental para mí, pero era importante que el equipo se quedara con los tres puntos, que todo el equipo saliera con un buen sabor de boca. Se jugó contra un rival difícil  nunca bajamos los brazos, no nos desconcentramos y al final se logró la victoria”, expresó Cortés.

Respecto al triunfo que tuvo ante Toluca, García Aspe comentó.

“Esto [los buenos resultados] es con base al trabajo, el equipo lo ha hecho bien y espero que Bravo se recupere, y a seguir trabajando, es de mucho trabajo. Pumas se vio como el que queremos ver con garra, con esfuerzo y esperemos que el equipo siga por el mismo camino”, presume el directivo auriazul, para quien el equipo merecía mejor suerte en otros juegos.