08/01/2013 | Notas |

“Estoy en deuda con Pumas, la afición y conmigo mismo”: Cortés

CLAUSURA 2013. Javier Cortés, volante ofensivo de Club Universidad, reconoció que está en deuda con el equipo, con la afición y con él mismo, debido al bajo rendimiento, sin embargo confía que el trabajo le ayude a recuperar el nivel que Pumas necesita y con ello también regresar a la selección nacional de México.

“No sólo con la afición estoy en deuda sino con el equipo y conmigo mismo porque sé que puedo dar más y sé que puedo llegar al nivel que había mostrado.

“Primero hay que ver hacia el beneficio del equipo y ya después lo demás, pero sí me siento en deuda primero con el equipo”, reconoció el ‘7’ de la escuadra felina.

Cortés continuó con su autocrítica, y se mostró agradecido ante quienes aún piensan que sigue siendo aquel buen jugador que brindo destacadas actuaciones y depositando su confianza en sus capacidades.

“Hay que aceptar cuando uno no hace bien las cosas. Agradezco las buenas y las malas acciones, si piensan que hice o no un buen partido hay que aceptarlo. Estoy tranquilo porque sé que puedo seguir adelante y hay otra oportunidad el fin de semana”, concluyó el jugador.

 

Deja tu comentario

comentarios