01/06/2012 | Notas |

Estrujan a Villa como para el reality show

[bitsontherun 7s9WYAmc]

APERTURA 2012. México, DF. 01/06/2012. Pumas le entra a los reality shows. Y es que tanto refuerzo claro cuesta caro y hay que pensar en generar entradas para cubrir los gastos. Por eso Universidad permitirá que un equipo de producción arme historias sobre las andanzas de sus futbolistas y su duro peregrinar para hacerse con un lugar en el primer equipo.

Tito Villa bien podría ser uno de los protagonistas de dichas historias. O al menos su primer día en tierras felinas así le fue. Y es que nada más hay que ver el final de su primer entrenamiento, al lado de Sergio Bernal, quien parece detallar el manual de cómo se recibe a los refuerzos en Pumas.

Tómese al jugador y hágalo bolita, encímele el cuerpo, fuerte, con confianza que no se rompe, viene con garantía cruzazulina, y oprímalo hasta que haga gestos y puje, uno, dos, tres, y listo. Ahora de pie: que Villa se tome la nuca y entonces estrújelo levantándolo y sacúdalo en el aire; de nuevo, uno, dos, tres y abajo. No es todo, ahora hay que hacerle una llave de lucha libre y sacudirle el esqueleto hasta que pele los dientes.

Para terminar, llévele los brazos a la espalda y jale como si quisiera dislocarlos. Hágalo con cuidado, no vaya a ser que se quede sin refuerzo y al Beto Aspe le venga un ataque.Para finalizar realícele una quebradora sobre su espalda; que sienta el rigor de ser puma casi hasta que pida clemencia.

Ahora sí, el flamante refuerzo está listo para vestir la playera del pumota en el pecho. Habrá que ver si el Reality show puede con esto.