14/04/2012 | Notas |

Estudia Pumas cambio de horario

Los Pumas admiten que jugar al medio día los afecta, y eso que son de los equipos más dinámicos del futbol mexicano. /Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. Los Pumas están considerando cambiar el horario de sus partidos y dejar el clásico medio día en Ciudad Universitaria para adoptar uno que les beneficie más deportivamente.

La razón de que los Pumas juguen a las 12:00 horas es por la televisión, admitió el director deportivo de los universitarios, Mario Trejo, quien admitió que la opinión de Televisa es muy importante “no lo vamos a negar”.

“Los horarios a veces están tan copados  que todos los queremos usar”, dijo y después cantinfleó como es usual en él: “entonces hay que poner las cosas en orden y establecer prioridades, no es una cosa sencilla, pero tampoco complicada”. O sea, que los Pumas cambiarán de horario o no lo harán, así de sencillo.

Será el 26 de abril cuando los felinos harían su solicitud a la Federación Mexicana de Futbol, porque no han hecho nada formal aún.

“Si, sabemos que hay esa intención (¿de quién, que no es él directivo?) no de ahora, y la respuesta es obvia, es mejor no jugar a las 12 del día, eso es verdad”, dijo Trejo entrevistado en el aeropuerto capitalino.

Si los Pumas jugando a esa hora y con la altitud de la Ciudad de México son de los equipos más dinámicos del futbol mexicano ¿qué podrían hacer jugando con un clima más benigno?

Deja tu comentario

comentarios