05/03/2012 | Notas |

Estudiantes, a matar o morir en CU

CLAUSURA 2012. Zapopan, Jalisco. 05/03/2012. Para Estudiantes el tiempo de lograr la permanencia se acaba, saben que las palabras sobran y el momento de actuar y salvar el barco es ahora, así lo dijo Eduardo Lillingstone, “hay que trabajar lo más posible ya que se necesitan puntos y para eso no hay varita mágica, solo hay que sumar y aspirar a eso, hay que partirnos el alma en cada partido, no queda mas” dijo el delantero.
A pesar de que las combinaciones y las malas rachas de los otros implicados en el porcentaje les dan esperanzas, eso de nada sirve a los zapopanos si no ganan. Lillingstone comento que los 8 partidos que les restan son complicados y tienen en mente enfrentarlos como si fueran finales, por lo que dice, se van a romper el alma en la cancha y dar el ciento diez porciento.
Por su parte el defensa Marcelo Alatorre, tiene claro que Tecos debe aspirar a 24 puntos en lo que resta de la temporada para salir adelante y aunque sabe que es complicado, dijo que simplemente tienen que aplicarse y lograr una racha positiva, ya que solo el equipo que se ponga más atento en el porcentaje se podrá salvar.
Par finalizar comentó que lo peor que podrían hacer sería agachar la cabeza y darse por derrotados, ya que desde su punto de vista, eso es por lo que los equipos descienden, “vamos a redoblar esfuerzos y si es necesario triplicarlos, solo así lograremos permanecer en el circuito” agregó Alatorre.

Deja tu comentario

comentarios