13/11/2012 | Notas |

Evaluarán a jugadores de Pumas

APERTURA 2012. En un ambiente de tristeza y vergüenza por haber sido eliminados se realizó la reunión de los directivos de Pumas, así lo comentó Antonio Torres Servín. El estratega que fue entrevistado a su salida de las instalaciones del Club,  dijo que solamente se presentó a entregar su reporte, y que no se habló de ninguna otra cosa.

«No (hay ninguna posibilidad), simplemente entregué mi reporte y no se habló de nada, ahorita la gente (directiva, cuerpo técnico y jugadores) estamos muy tristes y apenados. Hay que dejar que pasen los días para ver qué puede pasar», comentó.

Por otro lado, Torres Servín no dejo de manifestar su deseo de poder continuar al frente de Pumas, luego de haber tenido dos interinatos, en el Apertura 2012, ahora para enfrentar un nuevo reto en 2013.

«A todos nos gustaría, y más en este equipo, pero eso ya es cosa de la directiva», dijo el estratega y señaló que no se vislumbran cambios en el plantel «no, todavía no. Estamos con la tristeza y la vergüenza de haber quedado eliminados».

Torres Servín comentó que aún no conversa con los jugadores respecto a los planes que tenga cada uno de ellos, en especial con Tito Villa, quien debido a los pocos minutos de juego que tuvo, ha manifestado su deseo de irse de Pumas.
«No,  al término del partido contra el Atlante, se les dieron las vacaciones, hay que esperar los acontecimientos, pues el plantel regresa a la actividad el próximo día 26, para que la directiva les evalúe su trabajo»  concluyó.