12/01/2012 | Notas |

Explican operativo tras retiro de rejas en CU

Pumas cumplió. Las rejas del Estadio Olímpico Universitario han sido retiradas a petición de la Federación Mexicana de Futbol, y en su lugar se han construido nueve accesos hacia la cancha que permitirán a los aficionados ingresar al campo de juego si se suscita un percance.

Eduardo Cacho, Director de operaciones de la UNAM, manifestó que esta acción fue tomada en conjunto con el Gobierno del DF y la propia Femexfut, con el fin de brindar una mayor seguridad a los asistentes al inmueble si se llega a presenta algún acto de violencia o algún desastre natural. Declaró que si ocurre algo similar a lo acontecido en Torreón, es preferible que la gente se mantenga dentro de la cancha.

¿Y los de arriba?

Por su parte Cesar Flores, Director de protección civil de la UNAM, informó que el 60% del aforo total del estadio se encuentras en la parte alta, por lo que ahí también serán colocado elementos de seguridad que informen a los asistentes de los procedimientos en caso de alguna evacuación, ya que ellos deberán salir del estadio.

Deja tu comentario

comentarios