30/04/2013 | Notas |

Festejan en Pumas a los niños

Luis Fuentes y Goyo con los menores de la Fundación Pro Niños de la calle. Foto: Club Universidad

Los Pumas de la UNAM recibieron este 30 de abril, con motivo del Día del niño, a un grupo de 20 menores de la Fundación Pro Niños de la calle, quienes asistieron al entrenamiento del primer equipo, en convivencia auspiciada por Herbalife.

Bajo un ambiente de alegría, porque los chicos conocieron a sus ídolos y los jugadores de Pumas están contentos por regresar a la Liguilla del futbol mexicano, la convivencia con motivo del Día del niño resultó satisfactoria.

“Que los niños lo disfruten, es su día. Y que, por favor, todo mundo los tratemos un poquito mejor”, expresó Luis García, quien alineó ante Jaguares de Chiapas.

Por su parte el argentino Martín Romagnoli, quien se ha afianzado en el medio campo universitario, manifestó sus buenos deseos para que todos los niños, tengan alegría.

“Quiero desearle a todos los niños mucha alegría, que lo pasen de lo mejor, que sean felices, que estén divertidos”, finalizó Martín Romagnoli.

 

Los Pumas de la UNAM continuarán este 1 de mayo su preparación para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante el próximo 5 de mayo.

Deja tu comentario

comentarios