09/01/2013 | Notas |

Fractura dejaría fuera del torneo a Juan Carlos Cacho

Imagen tomada del Twitter @JCCG11

Luego de lesionarse fuertemente durante el entrenamiento del viernes pasado con los mexiquenses, y previo al viaje que lo llevaría al partido contra el Guadalajara, Juan Carlos Cacho mostró el día de ayer el estado de su pie en Twitter, con la plena consciencia de que se perderá lo que resta del torneo.

El cuerpo médico del plantel escarlata, encabezado por el doctor José Luis Serrano, no ha emitido el diagnostico final, sin embargo ya se maneja que podría tratarse de una fractura, esto se sabrá en el momento exacto en que se pueda realizar los estudios a Cacho, pues por el momento no es posible debido a la hinchazón. Sin embargo de confirmarse la fractura y de requerir cirugía, Cacho estaría fuera de actividades este Clausura 2013.

El día lunes el delantero del Toluca subió una foto de su lesión a través de su cuenta de Twitter, y también para animarse un poco, pues está consciente de que esto puede dejarlo fuera de esta temporada.

Este miércoles el doctor José Luis Serrano dará el parte oficial de la lesión y el tiempo estimado para que el delantero pueda volver a las canchas.