07/11/2013 | Notas |

Fue una temporada de terror: Verón

Verón se dijo avergonzado por el mal paso de los Pumas.
Foto: Club Universidad

El capitán y referente de los Pumas, Darío Verón, criticó fuertemente la campaña del equipo y aseguró que “mentalmente estamos medio muertos”. Además, el guaraní reveló que desde la Pretemporada de este torneo se vislumbraban los malos resultados.

“Mentalmente estamos medio muertos porque queremos hacer bien las cosas y no nos salen, cada partido lo enfrentamos como una Final y no nos salen las cosas. Tratamos de salir de esto y no se puede.  Fue una temporada de terror.

“Se veía venir esto desde el Pretemporada (la mala campaña), hicimos cuatro cinco amistosos y no se ganó ninguno, ahí se empezó a perder la confianza”, señaló el “4” auriazul.

Bajo este mismo tenor, Verón repartió culpas y recordó a la directiva encabezada por Alberto García Aspe, pues consideró que la preparación del conjunto universitario rumbo al Apertura 2013,  “se planificó mal”. También hizo referencia a Antonio Torres Servín, ex técnico felino y de quien criticó el haber alineado a  “jugadores de Cantera que no tenían la experiencia”.

El defensa paraguayo, quien llegara para los Pumas en el 2003, se ha convertido en un ídolo de la afición, en un referente dentro del terreno de juego, y es por eso que quizá, entre voz entrecortada y con un semblante triste, compartió su sentir por el mal semestre de su escuadra.

“La verdad que me siento triste, dolido, a veces no puedo dormir, no puedo descansar bien porque tengo un cariño muy especial al equipo, a la afición que le agradezco mucho, pero son cosas que pasan”, dijo Verón.

Por último, de cara al partido del próximo domingo frente a Cruz Azul, Darió Verón aceptó que sería “una vergüenza” terminar en el último lugar de la Tabla General, y es por eso que tratarán de quedarse con la victoria.

Deja tu comentario

comentarios