21/11/2013 | Notas |

Fuentes ve con buenos ojos los refuerzos de los Pumas

Fuentes sólo se perdió dos juegos en el pasado torneo.
Foto: Club Universidad

Luego de que la directiva diera a conocer los refuerzos para el próximo torneo, Luis Fuentes, defensor de los Pumas, defendió la incorporación de los veteranos jugadores, pues más allá de la edad, considera que lo importante es lo que puedan ofrecer en la cancha.

“Aquí lo más importante es la actitud y la mentalidad con la que vienen y yo no tengo duda que vienen por una revancha para hacer las cosas mejor. Me imagino, vienen con disposición y compromiso de hacer las cosas bien”, declaró Fuentes.

Respecto al delantero argentino, Ismael Sosa, el cual es el único que proviene del futbol extranjero (U. Católica de Chile), el “5” universitario aceptó no conocer mucho de su trayectoria, pero “creo que viene con buen cartel, lo importante es que venga a sumar para el equipo”.

Luis Fuentes, quien proviene de la Cantera y que debutó en el Clausura 2009, descartó que las oportunidades se cierren para los elementos de fuerzas básicas, pero sí aseguró que deberán esforzarse aún más para llegar al primer equipo.

“Las oportunidades van a estar, tienen que seguir trabajando y va a depender de ellos el ganarse un lugar, como a mí me tocó en su momento cuando estaba rodeado de gente de experiencia y me tuve que ganar un lugar, con base en trabajo y sacrificio. Ellos tiene que hacer lo mismo y tienen que trabajar muy fuerte para poder levantar la mano”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios