06/11/2011 | Notas |

Furiosos y al borde de las lágrimas los Pumas

[bitsontherun iZ6BMI6g]

APERTURA 2011. México DF. 06/11/2011. El campeón se quedó fuera de la Liguilla impotente y enojado. Así lo dijo Javier Cortés, para quien los goles que recibieron en varios partidos en el último mes son los que a final de cuentas los deja fuera de la fiesta grande y la defensa del campeonato.

Lo dijo él y lo corroboraron sus compañeros. Pasando por los más jóvenes, como Érik Vera, para quien la irregularidad universitaria fue la causante de que hoy no pudieran seguir en la lucha por el título. Pero también lo opinaron los más experimentados, como Darío Verón, quien se fue con la queja de la falta de contundencia de su equipo, algo que padeció durante toda la campaña.

Por eso no hubo para más, o como dijo Javier Cortés, hasta aquí les alcanzó. Un trago tan amargo, que ni siquiera Guillermo Vázquez, técnico felino, tuvo el valor para salir a hablar.

Enfrente, Antonio Mohamed, técnico de Xolos se fue contento con su equipo, y cómo no, si pudo mantener el invicto desde con los de Tijuana, al menos desde que él llegó al plantel. De ahí que Mohamed calificara a su equipo de valiente.

Y ahora, explicó, habrá que seguir con las prioridades. Que para Xolos es salvarse, y para lograrlo, el timonel argentino dijo que sólo necesitarán cuando mucho un par de retoques de cara al próximo torneo.