13/01/2013 | Notas |

Gallos Blancos vence a Pumas por 2 -1

CLAUSURA 2013. Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Pumas de la UNAM por 2 goles a 1 en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Con este resultado los locales logran llegar a cuatro unidades en esta campaña, mientras que los universitarios se quedaron con un solo punto después de dos fechas.

Aun cuando en la primera mitad del encuentro no se consiguieron anotaciones, los felinos perdieron a su defensa central Marco Antonio Palacios, quien fuera expulsado al minuto 35 por una doble amonestación.

Sin embargo, aun con la desventaja numérica sobre la cancha, los auriazules fueron al frente del marcador en la parte complementaria, siendo Javier Cortés  quien abrió el marcador al superar al guardameta Sergio García en el minuto 52 por medio de un tiro libre.

Sin embargo con apenas unos minuto de diferencia los gallos blancos dieron vuelta al resultado, siendo al minuto 64 que Amaury Escoto consiguió el empate y un minuto después, al desviar un disparo de Gonzalo Pineda, el mismo Escoto marcó su segunda anotación del encuentro, dándole al Querétaro la ventaja que le daría el triunfo al Querétaro.

Con todo, los Gallos Blancos tuvieron la oportunidad de hacer más anotaciones, sin embargo Alejando Palacios desvío un tiro penal cobrado por Luis Ángel Landín en el tiempo de compensación de la segunda parte del partido.

La próxima semana, Pumas debutará en el Torneo Clausura 2013 de la Copa MX el miércoles 16 de enero, a las 21:00 horas, en su visita a los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán. Por otro lado, en la Liga MX, los Universitarios  reanudarán su actividad el domingo 20 de enero, cuando reciban a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Deja tu comentario

comentarios