15/03/2012 | Notas |

Ganar a Pumas el mejor regalo de cumpleaños: el «Piojo» Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, cumple años el próximo doming. / Foto: ICMEDIOS

CLAUSURA 2012: El próximo domingo 18 de marzo, será el cumpleaños de Miguel Herrera, quien cumplirá 43 años, ¿su mejor regalo? quiere goles, muchos goles que lo lleven a ganar ante pumas.

«Para los Pumas hay goles, nada más», dijo. «No sé si aplastante (el triunfo), pero sí me gustaría ganar, ganar bien, que el equipo se vea sólido, y eso demostraría que estamos listos para cosas trascendentales», agregó.

«Espero que haya un festejo redondo por todos lados, para nuestra afición, el equipo, seguir dando pasos firmes a la calificación y, por supuesto, mi cumpleaños, que caerá el día exacto del partido. Sería un día espectacular, ojalá se den todas estas circunstancias».

Herrera  afirmó que el próximo domingo América  obtendrá un resultado positivo, y aseguró que no existe exceso de confianza ya que todos los equipos juegan al máximo cuando enfrentan al América. El estratega recordó la reciente actuación de Xolos el viernes pasado en la cancha del Estadio Caliente en donde con dos hombres menos demostraron una determinación que no se había visto.

“Creo que el equipo ha hecho bien las cosas y otro golpe de intensidad es ganar, que el equipo vuelva a dar ese paso importante; estoy seguro que el domingo vamos a sacar un resultado positivo”.

“No hay confianza de nada porque cada partido todos los equipos salen a morirse en la raya contra el América, porque eso inspira un equipo importante. Vean lo que pasó con Tijuana con dos hombres menos, y el esfuerzo y determinación no los había visto así en todo el torneo”.

«Estamos aquí para calificar y buscar el título, pero también para ganar esos tres partidos (Pumas, Chivas y Cruz Azul), que son importantes para nuestra afición, que está un poco golpeada por el mal torneo pasado y las malas rachas que han tomado en esos partidos de orgullo».