10/11/2015 | Notas |

“Ganar al América será la cereza del pastel”, Alatorre

Culminar la excelente campaña que llevan los Pumas en el Apertura 2015 con una victoria en casa de las Águilas del América, será como colocarle la cereza al pastel, consideró Marcelo Alatorre.

“Estamos conscientes del torneo que se ha hecho, sabíamos lo difícil que iba a ser, pero el trabajo y el compañerismo dan resultados. Enfrentar al América en la última fecha motiva y por lo que he aprendido en mis meses acá, es un partido que no se puede perder”, dijo Marcelo Alatorre.

“Llegas con menos presión, con la tranquilidad de haber clasificado a la liguilla. Ganar al América será la cereza del pastel, es algo que te lo trasmite la afición y los compañeros que saben lo que es ser de Pumas”, agregó el defensa lateral derecho.

Marcelo Alatorre destaca el trabajo en equipo. Foto cortesía: Club Universidad

Marcelo Alatorre destaca el trabajo en equipo. Foto cortesía: Club Universidad

Agregó que tiene ganas de comenzar frente a las Águilas pero que finalmente seré el técnico Guillermo Vázquez quien defina la alineación.

“Van Rankin tuvo una infección en el estómago y se le dio descanso contra Querétaro para que se recuperara ya que perdió peso en la semana. Será nuestro entrenador el que determine quién inicia ante el América, pero aquí todos los jugadores son importantes y entran al campo los que mejor se encuentran”, dijo Alatorre.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios