30/09/2013 | Notas |

A García le incomoda no aportar más al equipo

García se robó los reflectores por su gol ante Monterrey.
Foto: Club Universidad

El gol del pasado fin de semana ante los Rayados de Monterrey y el cual permitió que los Pumas consiguieran su primera victoria del torneo tiene tranquilo a Luis García, aunque reconoció que el ser un elemento de recambio le ha sido difícil de asimilar.

“Evidentemente no es fácil entrar y salir, es una situación muy complicada. Supongo que llegará el día en que consiga jugar muchos partidos y explotar mi juego. En mi mente está y sigo trabajando, pero no es fácil estar en situaciones así”, señaló el ibérico.

Además, a pesar de estar “feliz en Pumas”, García reveló que “la única situación que me incomoda es no aportar más cosas, porque sé que está es una institución muy grande y tal vez ahora no he aportado lo que puedo”.

Para el atacante español la victoria del pasado fin de semana era algo que tarde o temprano tenía que llegar, pues ellos han trabajado duro para conseguirlo.

“El trabajo que íbamos haciendo en las últimas semanas se tenía que ver reflejado en el marcador. Al final se han conseguido buenos resultados que ayudan a que pasemos una semana tranquila y el equipo vea recompensado su esfuerzo”, comentó.

Por último, de cara al enfrentamiento de este miércoles ante los Rojinegros del Atlas por los Cuartos de Final de la Copa MX, Luis García ve este partido como “una auténtica final”, sobre todo por el momento que pasan ambos conjuntos en la temporada.

Deja tu comentario

comentarios