03/07/2012 | Notas |

Gío deberá ganarse un lugar en el Tri

LONDRES 2012. México, DF. 03/07/2012.  Luis Fernando Tena, técnico de la selección nacional olímpica, dijo que la incorporación de Giovani dos Santos al Tri, una semana después debido a que estuvo arreglando su situación contractual con el Tottenham, obligará al delantero a trabajar a marchas forzadas tanto en lo físico como en lo táctico, para que pueda alcanzar el ritmo de trabajo del resto del seleccionado.

El entrenador del Tri, comentó que Gío se nota alegre y contento, con mucho ánimo de alcanzar el nivel futbolístico que lo caracteriza, por lo que trabaja en lo táctico con el grupo, además de tener sesiones dobles con el preparador físico de la selección Carlos García.

Tena dijo que cuenta con un plantel de mucha calidad con el que buscará tener diferentes variantes tácticas con el fin de buscar el mejor desempeño. Sin embargo enfatizó que todos los integrantes del Tri Olímpico, tanto los de experiencia, como los que ganaron en Toulon, tendrán que trabajar al máximo para obtener un lugar en el once inicial.