19/05/2012 | Notas |

¡Gracias Trejo! Cruz Azul se llevará a Memo

A Memo Vázquez lo convencieron los 'encantos' celestes. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012.  México DF. Los Pumas se quedaron a la deriva gracias a Mario Trejo y la indecisión para renovar el contrato a Guillermo Vázquez y ahora que Alberto García Aspe intentó renegociar con el entrenador, Memo ya tiene una oferta sobre la mesa y es de Cruz Azul.

“Memo rechazó la oferta que le hicimos. Ya tiene otra perspectiva, otra situación. Se hizo lo mejor posible para retenerlo pero desgraciadamente ya está mirando para otras cosas y ni modo. Cuabdo es así, adelante”, dijo Aspe.

Aunque sin hacerlo directamente, el vicepresidente universitario dijo sobre una presunta oferta del Cruz Azul que pensaba que esa era la razón. “Tiene otras perspectivas y a la fuerza no hay nada. Ha hecho mucho por el club, pero ya tiene otra oferta”.

Memo Vázquez parece un candidato ideal para el Cruz Azul al contrario de Tomás Boy, a quien se le ha mencionado intensamente aunque en realidad sea un absurdo. Cruz Azul NUNCA contrata entrenadores de las características de Boy, les gustan los entrenadores de bajo perfil, nunca los protagónicos, perfil en el que encaja perfectamente Vázquez.

Boy es además, malquerido por la afición celeste a la que llegó a acusar de haberlo amenazado de muerte.

Pero lo cierto es que, a diferencia de los Pumas, a los que Memo nos vendría muy bien, a los celestes lo que les hace falta es un entrenador diferente porque con tantos años de fracasos deberían tener claro que necesitan una revolución y no siempre a un técnico que los ‘dueños’ del equipo piensan que siempre les va a decir lo que quieren escuchar.

Así que ahora sí hay que prender los focos rojos, porque el técnico que llegue muy probablemente va a llegar a aprender cómo se entrena a un equipo de Primera División.

Deja tu comentario

comentarios