25/05/2012 | Notas |

Guillermo Vázquez es nuevo DT de Cruz Azul

Fotografía tomada del sitio oficial de Cruz Azul www.cruzazulfc.com

APERTURA 2012. La Presidencia del Club, a cargo del lic. Guillermo Álvarez Cuevas, cerró por la tarde de ayer (jueves) negociaciones contractuales con el director técnico Guillermo Vázquez Herreraconcretando su contratación como nuevo técnico de Cruz Azul así lo anunció a través de su página oficial quien será presentado el día el lunes a las 10:30 en conferencia de prensa.

El nuevo estratega de Cruz Azul, buscará en breve los refuerzos necesarios para enfrentar el torneo. Por su parte el equipo de los celestes conocerán a su nuevo timonel y cuerpo técnico el lunes 28 de mayo, que es cuando regresan de vacaciones.

Guillermo Álvarez Cuevas, destacó que el timonel cumplía con el perfil requerido por la institución, al ser un hombre que pese a sus 2 años en Primera División tiene una amplia preparación desde hace más de 10 años. Dentro de los resultados de Vázquez están el dirigir 5 partidos a los Pumas en el Clausura 2006, antes de que en el club felino contratara a Ricardo Ferretti y pasara nuevamente a ser auxiliar técnico. Tomando las riendas de Pumas en 2010 donde lo condujo hasta la semifinal, cuando Tuca se fue tras el Bicentenario.

Deja tu comentario

comentarios