11/05/2013 | Notas |

Habrá continuidad con Antonio Torres Servín

Alberto García Aspe quiere que siga Antonio Torres Servín. Foto: Archivo

Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, afirmó al término del juego que los universitarios perdieron ante el América, que garantiza la continuidad del técnico Antonio Torres Servín.

García Aspe expresó que conversará con el Presidente del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, no solamente sobre la continuidad de Torres Servín al frente del equipo, sino para ver con ambos, la planeación del próximo torneo.

«Hace tres torneos que no clasificaba el equipo, es un torneo de 29 puntos que son muy buenos. En la Liguilla intentamos llegar a más, no se pudo, pero creo que con el trabajo de Toño (Torres Servín) recuperamos la mística de este equipo. Me tendré que sentar con Toño para ver qué viene.

«Me tengo que sentar con el técnico y con calma con mi presidente , el ingeniero Borja y ver, pero lo que yo te puedo asegurar es que no creo que vaya a haber muchos cambios. La continuidad de Toño te la puedo asegurar, va a seguir con nosotros, queremos una continuidad», expresó García Aspe.